Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robo express: Sujeto con frondoso prontuario libre

Sergio Exequiel Tejada, “Chami”, tiene antecedentes penales y ha cumplido condenas por delitos contra la propiedad. En la noche del feriado 1 de mayo ingreso a robar los ahorros de una familia sobre calle Guatemala del barrio Mutual que estaban en una caja metalica. Gracias a las cámaras de seguridad se allanó una vivienda en Wonska al 800, en la Margen Sur, con resultado positivo, a pesar de esto, el juez de la causa no ordenó su detención.

En la noche del pasado martes personal policial de la Comisaría Tercera de esta ciudad, con orden judicial, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la Margen Sur donde encontraron una fuerte suma de dinero, que sería parte de unos 700 mil pesos que habían sido sustraídos en una casa ubicada en el barrio Mutual de esta ciudad. La vivienda donde se hizo el procedimiento policial está ubicada sobre la calle Wonska al 800, en la Margen Sur, lugar donde reside Tejada.

Sobre el hecho delictivo se pudo saber que había ocurrido el lunes en una vivienda ubicada sobre calle Guatemala del barrio Mutual, cuando el propietario había salido y tras retornar, se percató que un extraño había ingresado y le había robado el dinero que estaba en una caja de seguridad metálica.

Se trató de un denominado “robo express” y gracias a las imágenes de cámaras de seguridad se pudo conocer al delincuente que había ingresado a la casa rompiendo una puerta y luego salió con una caja metálica. A partir de imágenes de video que fueron captadas por cámaras de vigilancia que existen en la zona la Policía pudo comprobar que se trataba de “Chami”, quien se había apoderado de una caja de metal donde estaba guardado el dinero, que era el ahorro de quien resultó damnificado por este robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso