Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

"Regulación para que todos estemos conformes"

Lo indicó Luis Schreiber, representante de almaceneros. Indicó que se deben involucrar Aduana o Policía para hacer controles y saber de dónde proviene la mercadería que llega a las ferias. "La informalidad o ilegalidad genera un desconcierto en la población en cuanto a derechos y obligaciones", afirmó José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio en Río Grande. Sostuvo que "si no controlan a uno, que no controlen a nadie".

Lo indicó Luis Schreiber, representante de los comerciantes luego de la reunión que mantuvieron en el Concejo Deliberante.

Otro de los protagonistas que estuvo presente en el Concejo Deliberante de Río Grande fue Luis Schreiber, representante de los comerciantes.

Luego de la reunión manifestó "se están planteando modificaciones sobre una ordenanza que nosotros creemos se debe hacer, pero hay artículos que hablan de cosas en general y por eso pensamos que se debe dejar todo el claro".

"Hay que tener cuidado con lo que se escribe porque siempre puede haber vivos que se aprovechan de la situación, por eso queremos que se regule todo bien para estar todos conformes", afirmó Schreiber.

Por otro lado indicó que se deben involucrar Aduana o Policía para hacer controles y saber de donde proviene la mercadería que llega a las ferias.

"La informalidad o ilegalidad genera un desconcierto en la población en cuanto a derechos y obligaciones", fueron las palabras de José Luis Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio en Río Grande, luego de la reunión de comisión que mantuvieron en el Concejo Deliberante. Asimismo sostuvo que "si no controlan a uno, que no controlen a nadie".

Al respecto José Luis Iglesias, presidente de la Cámara manifestó "analizamos el proyecto e hicimos nuestra exposición de acuerdo a lo que vimos, nosotros también desde nuestro lugar presentamos un proyecto que fue consensuado con distintos sectores".

"La informalidad o ilegalidad genera un desconcierto en la población en cuanto a derechos y obligaciones. El escrache que sufrieron los comerciantes luego de haberse quejado nos pareció de mal gusto porque además nadie salió a referirse sobre el tema", afirmó Iglesias.

Por otro lado dijo estar conforme con que se le de lugar a los concejales electos recientemente, para que sepan lo que se habla en un tema tan importante como este.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso