Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Refuerzo de gas a más de 800 beneficiarios del subsidio

 

El Gobierno provincial dio a conocer que abril se otorgó una carga extraordinaria de 45kg de GLP a tarifa subsidiada a más de 800 usuarios para garantizarles que puedan desarrollar su vida cotidiana. Esto representó un esfuerzo adicional para la Provincia en unos 11 millones de pesos. Los costos del Programa están cubiertos por el financiamiento del Estado Provincial (81%), la Nación (18%) y el consumidor (1%) del valor final de Kg de GLP.

 

 

El Gobierno provincial dio a conocer que durante el mes de abril se otorgó una carga extraordinaria de 45kg de GLP a tarifa subsidiada a más de 800 usuarios para garantizarles que puedan desarrollar su vida cotidiana. Esto representó un esfuerzo adicional para el Tesoro de la Provincia de $11.850.000. que muestra el compromiso de esta gestión con el bienestar de fueguinos y fueguinas.

 

El  Subsidio a los Consumos Residenciales de GLP en Tierra del Fuego garantiza un suministro regular y confiable de gas a 7367 hogares ubicados en zonas donde no pasa la red de gas. Los costos del Programa están cubiertos por el financiamiento del Estado Provincial (81%), la Nación (18%) y el consumidor (1%) del valor final de Kg de GLP.

 

Por año, a cada usuario se le asignan 3.930 kg de GLP divididos mensualmente de acuerdo al período, en invierno se subsidia hasta 450 kg y en verano hasta de 240 kg.

 

Se recuerda a los usuarios que desde el 29 de abril inició el periodo de invierno y tienen asignada la carga correspondiente al invierno en su tarjeta Solidaridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso