Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Procesan a 2 personas por el hecho registrado en ASOEM

Quedaron procesados las dos personas imputadas de haber participado en el hecho registrado en el sindicato ASOEM, donde resultó baleado en una pierna un hombre. Así lo resolvió el sábado por la noche el juez de Instrucción N° 1 del DJN.

Por el caso, Leonel Lucero Reyna quedó procesado por lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y amenazas con arma de fuego en concurso con portación de arma de guerra.

A este imputado se le denegó la excarcelación y se dispuso junto al procesamiento, la Prisión Preventiva y fue trasladado a la Unidad de Detención.

Su hermano Juan José Lucero fue procesado por amenazas simples. Por las lesiones con arma se le dictó falta de mérito pues solo se acreditó que disparó el otro hermano.

Frente al pedido de excarcelación, el Fiscal Ariel Pinno no se opuso, por lo tanto, se lo excarceló y se le impusieron diversas prohibiciones entre ellas, de acercamiento a las víctimas y a la sede de ASOEM y prohibición de salida. También deberá presentarse todos los días en la comisaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso