Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Martínez confirmó la continuidad productiva de KMG

El titular de la seccional Río Grande de la UOM, Oscar Martínez, indicó respecto de la situación de KMG, que “Durante este fin de semana largo hemos tenido novedades que han sido transmitidas durante el transcurso de esta mañana, a primera hora, a la asamblea de trabajadoras y trabajadores de este establecimiento fabril, que incluye a IFRESA y CISA”, señaló el dirigente metalúrgico en declaraciones a FM “Del Pueblo”.

Después comentó que “tenemos la alternativa que ha sido votada por unanimidad por los compañeros, de transitar con un nuevo propietario de la empresa que se estará haciendo cargo, no sabemos en qué momento, pero sí la empresa va a ser vendida. Los propietarios han comprometido la continuidad laboral de los trabajadores, así que estamos un poco expectantes de eso”, remarcó el dirigente gremial.

Martínez indicó que “En el transcurso de estos días estaría confirmándose la operación, la verdad que ha sido una noticia alentadora, en todo un marco de una situación complicada que venimos sobrellevando. Vuelvo a insistir, hoy a primera hora en la planta hemos tenido la asamblea porque existían las dos alternativas o que los compañeros aceptaran su desvinculación y la indemnización o que tomaran el desafío de aceptar continuar con los nuevos propietarios; que desconocemos a esta altura quienes son porque es una operatoria que se está desarrollando obviamente por parte de la empresa y en la Ciudad de Buenos Aires”, advirtió finalmente el secretario General.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso