Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Martín Perez anunció la construcción de un Hogar de Día

En un evento que congregó a miles de jubilados y jubiladas en el gimnasio del colegio Don Bosco el intendente, Martín Perez, anunció “una obra muy esperada en nuestra ciudad. Un Hogar de Día para todos y todas las jubiladas de nuestra ciudad. Un trabajo para fortalecer lo que viene llevando adelante el área social y de infraestructura del Municipio”.

El edificio estará ubicado en Elcano esquina pasaje Jorge Newbery. Allí podrán hacer talleres, tendrá un salón con comodidades y con baños accesibles. “Con esta obra queremos reflejar todo el cariño y todo el amor que les tenemos a ustedes”, afirmó el Intendente.

Perez aseguró que “cada vez que hemos asumido un compromiso lo hemos cumplido. Tengo amor y compromiso con ustedes. Seguiremos haciendo obras y trabajando para ustedes”.

El Intendente también agradeció la labor llevada adelante por cada Centro de Jubilados en la ciudad manifestando “gracias por el esfuerzo y el sacrificio de todos los días por trabajar por los y las adultas mayores de nuestra ciudad”.

Perez puntualizó que “para nosotros los adultos mayores son una prioridad y si nos toca seguir gobernando cuatro años más seguirán siendo una prioridad para nuestra gestión. Ese es el compromiso que elijo asumir con cada uno de ustedes”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso