Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Joven de Río Grande desaparecido: solicitan información urgente a la población

Se trata de Joaquín Barría de 19 años, de quien nada se sabe desde ayer por la mañana. Al momento de ausentarse de su domicilio vestía campera deportiva negra con rayas rojas y blancas en los costados, pantalón de gimnasia color azul, con rayas amarillas. Posee tatuajes.

La Policía Provincial informó que se encuentra vigente un pedido de paradero para dar con José Joaquin Barría Pérez (19), quien se retiró de su domicilio este martes 16 de mayo alrededor de las 10 y desde entonces no se tienen noticias de su persona.

El ciudadano es de contextura física robusta, mide 1,70 metros, de tez blanca, cabellos cortos, rapado en los laterales de su cabeza, de color castaño claro. Posee un tatuaje arriba de la ceja derecha y otro en el sector del cuello con la frase "Ruberlindo".

Al momento de ausentarse de su domicilio vestía campera deportiva negra, con rayas rojas y blancas en los costados,  pantalón de gimnasia color azul, con rayas amarillas a los costados.

Calzaba zapatillas color celeste, destacando que además poseía en el cuello un pañuelo color blanco y negro y gorra con visera.

Ante cualquier información sobre su persona, comunicarse al abonado de emergencias 101.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso