Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Joven continúa recaudando dinero para operarse la vista

Hace semanas atrás se conoció la historia de Luis Álvarez, joven de la ciudad de Río Grande, que debía realizarse una operación al padecer una afección ocular denominada Hipermetropia. La intervención debía realizarse en el día de hoy, pero al no poder recaudar el monto necesario, continuará juntando fondos, ya que cuenta con la última posibilidad de operarse en el mes de julio.

El bono contribución cuesta $1.000, al Alias: ISABEL5050 (Isabel Estay).

Hace semanas atrás se conoció la historia de Luis Álvarez, joven de la ciudad de Río Grande, que debía realizarse una operación al padecer una afección ocular denominada Hipermetropia.

En virtud a esta afección ocular Luis decidió afrontar la cirugía visual que consiste en la colocación de lentes intraoculares, esto busca reparar los daños y el desgaste que ha sufrido el ojo con el paso del tiempo, ya que la edad ha afectado a la salud ocular del paciente.

La intervención debía realizarse en el día de hoy, pero al no poder recaudar todo el monte de la plata, no se la va a poder hacer. Ante este panorama la última opción que le dieron es poder operarlo los primeros días de julio, y por lo tanto seguirán recaudando dinero con más bonos contribución. RIFA La madre de Luis indicó que "estamos pidiendo un granito de arena a la comunidad para poder realizar la operación, ya que esta es la última opción que le dieron".

Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo con el siguiente alias ALIAS: ISABEL5050 TITULAR: Isabel Estay

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso