Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Información práctica sobre las próximas elecciones

 

El Juzgado Electoral incorporó en el sitio web información para los ciudadanos, un banco de preguntas frecuentes relacionadas con las elecciones del próximo 14 de mayo. Como entre otras; ¿Qué pasa si hay un error en el padrón definitivo?,¿Qué tengo que hacer si faltan boletas en el cuarto oscuro?, ¿Qué pasa si estoy enfermo? Y ¿Qué pasa si estoy a más de 500 km.?, etc. Para ello debe ingresar a : eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar.

 

 

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur incorporó en el sitio web eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar, para información de los ciudadanos, un banco de preguntas frecuentes relacionadas con las elecciones provincial y municipales que se desarrollará el próximo 14 de mayo.

 

En el link https://view.genial.ly/644d432be92b070012e43841/interactive-content-elecciones-2023-10-preguntas-frecuentes podrán encontrar respuestas a preguntas como:

 

¿Qué se vota?, ¿Quiénes pueden votar?, ¿Dónde puedo ver a las y los postulantes para los cargos provinciales y municipales?, ¿Dónde me fijo en que escuela voto?, ¿Con que documento puedo votar?, ¿Qué pasa si hay un error en el padrón definitivo?, ¿El voto es obligatorio?, ¿Qué tengo que hacer si faltan boletas en el cuarto oscuro?, ¿Qué pasa si estoy enfermo? Y ¿Qué pasa si estoy a más de 500 km.?

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso