Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Municipio le entregará un terreno al club Estrella Austral

 La subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Grande Florencia Ortiz y el gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Sebastián Bendaña, recibieron recientemente a integrantes del Club Estrella Austral encabezados por José “Pepe” Paredes en la que se acordó la entrega de un terreno para el club deportivo riograndense.

Cabe señalar que la institución cuenta en la actualidad con alrededor de 250 integrantes y ofrece Futsal, (cancha grande) y Voley.

En diálogo con la prensa, Paredes indicó que le comunicaron de que el sábado a las 16:00 “vamos a firmar el acta de entrega del terreno para el club, por lo que estamos muy contentos”.

Agregó que “ese lugar servirá para que podamos construir un gimnasio para las actividades que llevamos adelante como lo es el Futsal (Cancha Grande) y Voley. Pero podremos incorporar otras que no las hacemos ahora por no contar con un espacio propio”.

El terreno que el Municipio de Río Grande le cederá al club Estrella Austral está ubicado en la margen sur al lado de donde tiene un espacio el Club O´Higgins y no trascendieron las dimensiones.

Paredes confió que hace meses que las autoridades del club se encuentran trabajando en la documentación necesaria exigida por el Municipio de Río Grande.

El directivo deportivo manifestó la buena predisposición de las autoridades del Municipio de Río Grande, en especial “un agradecimiento inmenso con el intendente Martín Perez quien, en todo momento, nos acompañó en el proceso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso