Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Desesperada búsqueda en Río Grande: piden ayuda a vecinos con cámara en sus casas

Se trata del muchacho de 25 años de quien no se tiene noticia alguna hace dos días, por lo que sus familiares y allegados siguen difundiendo fotos por las redes ante este angustiante escenario. Son dos los pedidos de paradero emitidos en 24 horas.

Conforme siguen pasando las horas y nada se sabe de Kevin Abel Saldivia (25) es cada vez más desesperante la situación que vive una familia de Río Grande, al no tener información de qué es lo que sucedió.

Tras elevarse el pedido de paradero del joven desde Policía Provincial, sus allegados publicaron este domingo por las redes sociales un pedido de solidaridad a la comunidad en lo que respecta a poder tener alguna imagen de las cámaras de seguridad de los vecinos.

 

 

"Gracias a una cámara de una vecina ubicada por la Sarmiento tenemos la data de que Kevin no pasó por tal calle. Nuestro pedido es que toda persona que tenga cámaras en ubicación Piedrabuena, Roldán y Belgrano nos ayuden mirando sus cámaras

en horarios de 19:00 a 21:00 del día 28 de abril", rogaron en el posteo.

Además, confirmaron que Kevin se retiró esa misma jornada del domicilio sito en Roldán al 600. "Estamos todos moviéndonos para que no pasen más días y tener noticias y buenas de él", exprearon.

Por último, actualizaron que se comenzó con el rastrillaje canino con una remera del joven, y pidieron a todos los que puedan ayuda a que aparezca. Cualquier información o ayuda, contactarse al 101 o los teléfonos 2964473015 o al 2964472836.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso