Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Desde este miércoles llega el vuelo de cargas para Mirgor

El primer vuelo regular de Aerolíneas Cargo arribará este miércoles al aeropuerto de Río Grande, oficializando así la alianza comercial para transportar insumos y prodcutos del Grupo Mirgor. El Boeing 737-800 SF tiene una capacidad de 185 metros cúbicos, por lo que puede alcanzar 23.900 kilos de carga, así como 3.700 kilómetros de autonomía de vuelo con carga plena. Cuenta con apertura total para el ingreso de vehículos, maquinaria y contenedores.

El primer vuelo regular de Aerolíneas Argentinas Cargo arribará este miércoles al aeropuerto de Río Grande, oficializando así la alianza comercial para transportar insumos y prodcutos del Grupo Mirgor.

Se trata de un Boeing 737 que fue presentado en abril pasado por la empresa aérea y que despegará desde el aeropuerto de Ezeiza a las 04:00 (vuelo AR 1980) si no se producen cambios de último momento. El Boeing 737-800 SF tiene una capacidad de 185 metros cúbicos, por lo que puede alcanzar 23.900 kilos de carga, así como 3.700 kilómetros de autonomía de vuelo con carga plena. Cuenta con detección de humo, portón de carga hidráulico y apertura total para el ingreso de vehículos, maquinaria y contenedores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso