Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Conflicto en “Grupo Mirgor”: Dictan conciliación obligatoria

Respecto al conflicto que se ha generado en la empresa Brightstar, del grupo Mirgor en Río Grande, el Ministerio de Trabajo y Empleo confirmó que convocó a ambas partes a una reunión urgente para este miércoles, que estará encabezando la ministra de Trabajo, Karina Fernández. Les informarán que se ha dictado la “conciliación obligatoria”. Por otra parte, se pudo saber que el gobernador mantendrá un encuentro con representantes de los trabajadores.

Conflicto en “Grupo Mirgor”: El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria Respecto al conflicto que se ha generado en la empresa Brightstar, del grupo Mirgor en Río Grande, el Ministerio de Trabajo y Empleo confirmó que convocó a ambas partes a una reunión urgente para este miércoles, que estará encabezando la ministra de Trabajo, Karina Fernández. Les informarán que se ha dictado la “conciliación obligatoria”.

Se confirmó que el Ministerio de Trabajo estará llamando oficialmente a conciliación obligatoria para que se abra una instancia de diálogo con el sector empresario, para que los trabajadores vuelvan a trabajar.

Por otra parte, se pudo saber que el gobernador Gustavo Melella mantendrá un encuentro en la presente jornada con representantes de los trabajadores afectados por la finalización de los contratos, y hablará directamente con representantes de la firma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso