Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Audición para el Ballet Mayor “Soles que Dejan Huellas”

Se realizará la primera audición el 27 de mayo, para seleccionar bailarines para el ballet mayor, ya que necesitan tres parejas. Interesados en integrar a sus hijos al ballet o las clases, su profesor Santiago Soto, fundador y director recomendó visitar la pagina de Facebook o Instagram de Soles que Dejan Huellas, donde encontrarán información sobre todos los talleres disponibles, incluyendo malambo, zamba y próximamente tango.

El profesor Santiago Soto, fundador y director del Ballet Soles que Dejan Huellas informó que realizarán la primera audición el 27 de mayo para seleccionar bailarines para el ballet mayor, ya que necesitan tres parejas.

Para aquellos interesados en integrar a sus hijos al ballet o las clases, Soto recomendó visitar la página de Facebook o Instagram de Soles que Dejan Huellas, donde encontrarán información sobre todos los talleres disponibles, incluyendo malambo, zamba y próximamente tango. Además, explicó que normalmente hay una pequeña audición o selección por parte del profesor para integrar el ballet, basada en las habilidades y progresos de los estudiantes.

En tanto, habló sobre el trabajo artístico y cultural que realizan con sus alumnos de danza y recordó que durante el año 2023, continúan con todas las categorías de la Academia, incluyendo ballet infantil, ballet juvenil mayor y adultos. Agradeció al Centro de Antiguos Pobladores por brindarles espacio para ensayar los viernes y sábados. También mencionó el taller de adultos mayores que se lleva a cabo los martes y jueves a las 16:30 y que este año decidieron mostrar más su trabajo.

El profesor mencionó que han planeado un viaje para octubre y están trabajando en la recaudación de fondos, coreografías y diseños de vestuario. Además, están ensayando con el nuevo ballet infantil que comenzó el año pasado y ya tuvo la oportunidad de viajar y ganar premios en La Cumbre, Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso