Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

4ª y a esperar que pase el invierno

El trazado Parque de la Velocidad de la ciudad de Río Grande será este fin de semana el escenario de la 4ª fecha del calendario Provincial de karting. Este torneo aúna a la Asociación Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande, que en esta oportunidad oficiará de anfitriona, y la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000.

En lo que respecta a la movida del fin de semana, mañana se realizarán entrenamientos de 14 a 17.30, donde los pilotos generalmente asisten en su gran mayoría a poner sus karts a punto. Hay que recordar que las dos últimas fechas se corrieron en nuestra ciudad y ahora hay que poner los chasis a punto para aquel trazado. Además, pesa bastante que se llegó al horizonte del calendario y cada puntito obtenido ahora cuenta mucho a fin de año y no hay que desaprovechar nada.

Las acciones competitivas, ya entrados en el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9 comenzarán las distintas actividades y a las 10 donde se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente 12.45 las mangas de carrera sumándose las finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 17 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso