Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Violento accionar de dos mujeres que intentaron atacar a otra

El pasado sábado a la madrugada, dos mujeres, una madre y su hija, ingresaron a la vivienda de un hombre, ex pareja de la mayor, y tras dañar varios elementos intentaron agredir a la actual pareja del propietario, la cual se había encerrado en un baño.

El personal policial llegó a tiempo y logró detener el violento hecho que se estaba produciendo en la vivienda abierta ubicada sobre la calle Hipolito Yrigoyen al 100 de esta ciudad. Los uniformados encontraron a un hombre y dos mujeres mayores de edad; una de ellas tenía una herida cortante en la muñeca izquierda y la otra estaba violentando la puerta del baño, en cuyo interior se encontraba otra persona femenina.

Tras el cese del desorden, el propietario de la casa, Héctor Gómez, explicó a la policía que su ex pareja, Sandra Arista, la mujer que estaba herida, había ingresado por la fuerza a su vivienda junto a su hija Romina Arista, mientras en el interior, la víctima dormía junto a su actual pareja E. Morales.

Indicó que la madre y la hija se abalanzaron contra él (Gómez) y lograron entrar a la vivienda. En el interior Morales se escondió en el baño, para evitar ser agredida por las atacantes que habían dañado la puerta del baño y en un momento, Romina Arista tomó un cuchillo de la mesada con el cual comenzó a dar puntazos a la puerta.

Gómez continuó detallando que su ex mujer le dijo a su hija que deje el cuchillo; pero debido al estado de exaltación, la joven termino causándole tres cortes en el brazo a su madre, quien minutos más tarde le realizaron puntos de sutura en el Centro médico de esta ciudad.

Tras esta información, los policías procedieron a la aprehensión en carácter de incomunicadas de Romina Arista, de 24 años y Sandra Arista, de 41. Tras declarar ante un Agente Fiscal, la causa quedó caratulada como flagrante delito, encuadrado en la Ley 792, denominada: “Arista, Sandra y Arista, Romina s/violación de domicilio en concurso ideal con daños, lesiones y amenazas”.

Ayer a la tarde, tras tomar declaración indagatoria, el juzgado en esta ciudad otorgó la libertad de ambas detenidas, con medidas de protección hacia las víctimas.

Fuente El Sureño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso