Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Una fundación local propone la construcción de un Cementerio Parque en Río Grande

La Fundación León para el Desarrollo Humano explica que tener un nuevo cementerio “es una discusión que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo, en todos los gobiernos municipales, somos conscientes que es una problemática que debemos solucionar”.

La Fundación León para el Desarrollo Humano propone la construcción de un Cementerio Parque en Río Grande para “el reordenamiento urbano y ambiental de la ciudad”, y con el objetivo de “lograr cambios positivos en la comunidad, como principio fundamental de nuestras actuaciones”.

La modalidad de este proyecto implica que cada titular acceda a una parcela sin cargo de compra de la misma, bajo las condiciones particulares que se expondrán en su momento. Demás está en abundar comentarios respecto a los inconvenientes que ello significa en cuanto al medio ambiente, un estilo que las ciudades modernas  hace tiempo ya superaron”, plantea el proyecto.

Además, se expone que la construcción de un nuevo espacio para alojar a los difuntos “es una discusión que se viene desarrollando desde hace mucho tiempo, en todos los gobiernos municipales, somos conscientes que es una problemática que debemos solucionar”.

“Nadie está exento de requerir de este servicio, en virtud de ello Fundación León se propuso diseñar bajo su responsabilidad  la creación de un Cementerio Parque con acceso para todos y cada uno de los titulares de familia”, aseguran desde la fundación que se creó en Río Grande.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso