Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Un hombre está internado en grave estado tras brutal golpiza en un patio interno de Chacra 2

El hecho de sangre ocurrió esta madrugada de domingo en que al menos dos sujetos habrían agredido a golpes de puño a un cuarto que los acompañaba hasta dejarlo tendido en el suelo.

Todo sucedió detrás del kiosco Dani, situado en los patios internos de avenida Prefectura Naval Argentina 536.

En esta oportunidad este grupo de sujetos provenía de un departamento de la zona, cuando por motivos aún por esclarecer, un hombre identificado como Gastón Lautaro Hocquart de 35 años comenzó a ser brutalmente golpeado hasta terminar tendido en el suelo perdiendo abundante sangre.

Cerca de las 6.00 una ambulancia y personal policial lo asistieron, en la puerta del kiosco, hacia donde la víctima llegó arrastrándose, dejando un charco de sangre en el lugar.

Personal policial de la Comisaría Tercera ya interviene en la investigación, en el marco de la cual ya hay dos agresores identificados, uno de los cuales ya estaría detenido, sin información oficial hasta el momento.

Delicado estado de la víctima

Entretanto la víctima se encuentra hospitalizado siendo intervenido quirúrgicamente por un sangrado encefálico y un neumotórax a causa de los brutales golpes recibidos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso