Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un gremialista baleó con un arma de fuego a un hombre

En el transcurso de esta mañana en las instalaciones del gremio de ASOEM (Asociación de Obreros y Empleados Municipales) en esta ciudad, un hombre fue herido con un balazo de un arma de fuego y el autor fue detenido por la policía minutos después en un patio de una vivienda del barrio de Chacra IV.

Tras recibir el balazo, el herido, Cristián Andrés Tejada, fue inmediatamente trasladado al nosocomio y afortunadamente se encuentra fuera de peligro, con la bala que ingresó en su pierna derecha. Quien realizó el disparo fue el Tesorero del gremio, Leonel Agustín Lucero, quien ahora se encuentra detenido junto a su hermano.

Cabe indicar que el hecho violento ocurrió en la sede del gremio de ASOEM, ubicado sobre la calle O’higgins al 100 de esta ciudad. Tejada no es empleado municipal, estaba en este lugar acompañando a un familiar.

Tejada quedó hospitalizado con un proyectil alojado en su pantorrilla derecha y fuera de peligro. La Policía se trasladó al domicilio de Lucero, ubicado sobre la calle Micaela al 2800 de Chacra IV. En este lugar fue detenido en el sector del patio, Leonel Lucero junto a su hermano, Juan José Lucero (36 años), y en el lugar se encontraba la camionera Eco Sport donde habían huyeron del lugar del hecho sangriento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso