Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Se montó nuevo puente en la ruta a San Pablo

A través de un acuerdo con Vialidad Nacional para la conservación de las rutas complementarias, la Dirección Provincial de Vialidad realizó el retiro del viejo puente de la Ruta Complementaria A, y su reemplazo por la estructura de un puente Bailey  que reforzará la conexión vial desde hacia la zona de Cabo San Pablo.

La vicepresidenta de la DPV, Ileana Zarantonello, manifestó que “el objetivo, era tener colocado este puente antes de la veda invernal para que este sector de la ruta quedara transitable”.

Recordó que “este puente, en algún momento estuvo en Ushuaia, en el Río Pipo, lo trasladamos a este sector de la isla, donde personal de la DPV trabajó en el armado del mismo”.

Respecto a las tareas realizadas, destacó que “se culminó con éxito y en tiempo récord”. A la vez recordó que “el puente anterior era algo alternativo que necesitaba un cambio, por eso era importante realizar esta colocación que permitirá una mejor visibilidad y seguridad para quienes transitan esta ruta”.

La funcionaria indicó también que “durante la veda invernal estaremos llevando adelante trabajos de mantenimiento y, por lo tanto, solicitamos a las y los conductores circular siempre con precaución, porque estaremos con la flota de Vialidad Provincial trabajando, para evitar diferentes inconvenientes debido a la época del año que estamos ingresando”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso