Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

RUNÍN: “VAMOS A SEGUIR DEFENDIENDO EL SUBRÉGIMEN INDUSTRIAL Y EL DESARROLLO DE TIERRA DEL FUEGO

En el marco de la visita junto al Gobernador Gustavo Melella a la Cooperativa Tierra del Fuego, ex Audivic, el primer candidato a Concejal por FORJA, Federico Runín, sostuvo que “acompañamos al Gobernador en esta recorrida porque apoyamos la industria fueguina y porque sabemos del enorme esfuerzo que realizaron los trabajadores y trabajadoras de esta cooperativa para reactivar la fábrica”.

“Creo que está claro el modelo que nuestro espacio político quiere fortalecer, ampliando la matriz productiva, defendiendo el subrégimen industrial y apostando por el trabajo y el desarrollo. Tierra del Fuego tiene una industria que está a la vanguardia en tecnología y que fabrica productos de altísima calidad a la altura de cualquier producción en otras partes del mundo. Esto es algo que debemos proteger y potenciar”, agregó.

Asimismo, Runín indicó que “tanto desde el Concejo Deliberante como desde la Legislatura vamos a potenciar las políticas públicas que el Gobernador ha llevado adelante durante estos años, con el convencimiento de que continuar por este camino permitirá a nuestra ciudad y nuestra provincia tener un gran futuro”.

“Agradecemos a las autoridades de la cooperativa y a los trabajadores y trabajadoras que nos recibieron. Pudimos compartir ideas y dialogar con ellos. Vamos a seguir defendiendo nuestra industria como lo hemos hecho hasta ahora y apoyando las iniciativas que generen empleo y producción local”, finalizó.

Además del Gobernador y de Federico Runín participaron de la visita el candidato a Concejal Federico Giménez, las candidatas a renovar banca en la Legislatura Myriam Martínez y Andrea Freites y los candidatos a Legisladores por la misma lista, Federico Greve y Walter Campos. También acompañaron miembros del gabinete provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso