Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Runin: “estamos trabajando en proyectos apuntando fuertemente a la seguridad vial, a la cuestión habitacional y a la cuestión en infraestructura”

Así lo manifestó el candidato a concejal por FORJA para la ciudad de Río Grande, Federico Runin, al referirse a los proyectos en los que se encuentra trabajando de cara a la campaña electoral 2023.

 

Respecto a esto, Runin manifestó que “estoy hace muchos años trabajando en el marco de un proyecto político que lidera el Gobernador”, al tiempo que agregó: “uno quiere mucho esta tierra, esta ciudad que lo vio crecer, donde pasó toda su vida, y creo que ha llegado el momento de aportar toda esa experiencia ejecutiva, recogida a lo largo de todos estos años, para llevar adelante herramientas legislativas en el ámbito del Concejo a fin de continuar con el crecimiento de la ciudad”.

 

En esta línea, sostuvo que “estamos trabajando en proyectos apuntando fuertemente a la seguridad vial, a la cuestión habitacional y a la cuestión en infraestructura”.

 

“Hoy estamos viendo el gran crecimiento de accidentes de tránsito en la ciudad”, dijo, y manifestó que “entendemos que es importante generar herramientas para fortalecer todo lo que tiene que ver con la prevención y la promoción de información en materia de educación y seguridad vial para disminuir la accidentología”.

 

De esta manera, remarcó que “es importante fortalecer la educación en todos los sentidos, desde los más chicos hasta los adultos”.

 

“Respecto a infraestructura –continuó- hay un proyecto que ya estamos trabajando, son propuestas que nos han pedido vecinos de la ciudad para tener un ordenamiento en todo lo que tiene que ver con el circuito costero de lo que es margen sur, para trabajar en una mejora de la calidad de vida”.

 

Por otro lado, Runin remarcó en declaraciones radiales que “la cuestión habitacional es un tema muy relevante. Hay una gran demanda”, al tiempo que añadió: “una punta es generar una herramienta legislativa para contener la demanda y la necesidad habitacional que existe en la ciudad, a través de la figura del Fideicomiso que tendería al desarrollo, como lo fue el Fideicomiso Cabo de Mar”.

 

Por último, el candidato por FORJA expresó que “es un orgullo enorme formar parte de la función pública” y que “ahora es el momento de ejercer la función pública desde otro lugar, desde el lugar legislativo, y la verdad creo que debe ser el sueño de muchos ciudadanos en el ámbito donde se discuten las verdaderas políticas de una ciudad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso