Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Reclamo a Gobierno por el Centro Infantil Integrado

 

 

La ATSA se declaró en “alerta y movilización”, por el estado deplorable del edificio donde funciona el Centro Infantil Integrado en Río Grande. “Se viene reclamando a los funcionarios, para que se repare y acomoden los sectores de la institución, a efecto de resguardar las condiciones laborales de los trabajadores y los menores que usan la institución”, dijo Claudia Etchepare, quien se encuentra “a la espera” de alguna respuesta.

 

 

Desde el sindicato de la sanidad señalaron que “Desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial 41, queremos informar a nuestros compañeros que nos declaramos en permanente estado de alerta y movilización”.

Luego explicaron que “motiva dicha acción los reiterados reclamos que venimos haciendo en cuanto a las condiciones edilicias deplorables, en las que se encuentra el edificio del Centro Infantil Integrado.

Finalmente señalan que eso sucede “No obstante se viene reclamando varias veces a los funcionarios, para que se repare y acomoden los sectores de la institución, a efecto de resguardar las condiciones laborales de los trabajadores y los menores que usan la institución”.

Por su parte, la secretaria General del gremio, Claudia Etchepare, confirmó todos los reclamos y dijo que se encuentran “a la espera” de alguna respuesta por parte de las autoridades, para poder destrabar el conflicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso