Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Pisar Malvinas: Hasta el viernes para estudiantes

La propuesta se encuentra reservada hasta el viernes 28 de abril para las instituciones educativas, con el objetivo de que los estudiantes se vinculen con la causa Malvinas. La experiencia de realidad virtual “Pisar Malvinas” es para conocer simbólicamente nuestro territorio malvinero y observar su paisaje, su geografía y su fauna. Se destaca que Río Grande es la primera ciudad del interior del país que cuenta con esta muestra.

El Municipio de Río Grande continúa invitando a las instituciones escolares a participar de la experiencia de realidad virtual “Pisar Malvinas” para conocer simbólicamente nuestro territorio malvinero y observar su paisaje, su geografía y su fauna. Se destaca que Río Grande es la primera ciudad del interior del país que cuenta con esta muestra, tras estar expuesta en el Museo Malvinas de Buenos Aires y ser desarrollada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Al respecto, el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, señaló que “con este tipo de actividades queremos que los jóvenes puedan experimentar en primera persona los alcance que tiene la tecnología”. Aquellas instituciones que quieran vivir la experiencia, junto a sus alumnos, podrán inscribirse hasta el 28 de abril en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) de manera presencial o a través del whatsApp al 2964654663.

Río Grande es una ciudad tecnológica, con la mirada puesta en la Soberanía y la defensa de nuestra Patria, por ello que, desde el Municipio se sigue educando y fortaleciendo la causa Malvinas en las nuevas generaciones, a través de oportunidades tecnológicas y experiencias digitales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso