Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Pérez sostuvo que la Vigilia fue “el abrazo de todo el pueblo a los Héroes de Malvinas"Malvinas"

Así lo manifestó el intendente Martín Pérez, quien participó del evento junto al gobernador Gustavo Melella, el ministro de Defensa Nacional, Jorge Taiana; el diputado Eduardo Valdés, senadores, legisladores; funcionarios provinciales y municipales, jefes de las distintas fuerzas armadas de la ciudad e instituciones, y medios de comunicación locales y nacionales.

“Reencontrarnos en este lugar es símbolo de la dignidad del pueblo de Río Grande”, manifestó el mandatario comunal, quien remarcó que "hoy nos abrazamos con más fuerza que nunca como un pueblo que no se rinde, que no renuncia ni olvida”.

El Intendente subrayó que "Malvinas es una Causa que defiende y abraza todo el pueblo argentino"; y destacó que "si hay un pueblo que nunca se olvidó de sus veteranos y de quienes dieron su vida por la patria, es el pueblo de Río Grande".

Asimismo, señaló que "ser la Capital Nacional de la Vigilia, ser la Ciudad de la Soberanía no son slogans, sino el reconocimiento de todo un pueblo”, y que “hay un pueblo que entiende su valor geoestratégico, la importancia de mantener viva la memoria y de seguir reafirmando con hechos que las Islas Malvinas son y serás Argentinas".

“Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de seguir manteniendo encendida la llama de Malvinas, la que encendieron los veteranos, en la primera vigilia, y que hoy están acá con el acompañamiento de todo el pueblo de Río Grande”, resaltó el Jefe de Estado riograndense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso