Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Nuevo recorrido para margen sur y para la zona Norte

La línea "Interna Zona Sur" comenzará a funcionar el próximo martes 2 de mayo con conectividad interna de los barrios de margen sur, desde la Rivera e incluyendo el sector de chacras productivas. En tanto que, la línea "B Complementaria" comenzará a funcionar este viernes, con el fin de favorecer la conectividad de la zona norte con el centro. Incluirá el Hospital Regional, el Centro de Transferencias, retomando por la avenida San Martín.

Con el fin de ampliar la llegada del transporte público de pasajeros a cada punto de la ciudad, el Municipio informa la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de colectivos. Se trata de la Línea "Interna Zona Sur" y la Línea "B Complementaria".

La línea "Interna Zona Sur" comenzará a funcionar el próximo martes 2 de mayo. Su incorporación apunta a facilitar la conectividad interna de los barrios de zona sur, desde la Rivera e incluyendo el sector de chacras productivas. En tanto que, la línea "B Complementaria" comenzará a funcionar este viernes 28 de abril, con el fin de favorecer la conectividad de la zona norte con el centro.

El recorrido de esta línea incluirá el Hospital Regional, el Centro de Transferencias, retomando la vuelta hacia el norte de la ciudad por la avenida San Martín. La ampliación del servicio de transporte público de pasajeros es una acción más que el Municipio lleva a cabo con el fin de lograr una Río Grande mejor conectada, donde la planificación acompañe el crecimiento de la ciudad, y donde los vecinos y vecinas puedan acceder a servicios esenciales para su vida diaria en condiciones de equidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso