Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

"Nos sentimos acompañados y cuidados por este municipio"

El intendente Martín Perez compartió una merienda con adultos mayores de Centros de Jubilados de Río Grande. 

Al respecto, Elsa Sánchez, presidenta del Centro de Jubilados de Antiguos Pobladores, expresó que “nuestro Centro está por cumplir 28 años y estoy muy agradecida por el acompañamiento que nos han brindado y espero que sigamos trabajando de esta manera”.

Sergio García, en representación del Centro de Jubilados Municipales, valoró "el compromiso y el trabajo que el Municipio ha tenido con nosotros” y remarcó que “es muy importante todo lo que se ha hecho porque, como adultos mayores es una necesidad tener un espacio donde compartir, hacer actividades, socializar con otras personas”.

Por otro lado, Irma ‘Tota’ Castellano, en nombre del Centro de Jubilados Ailyn Santillán, celebró al anuncio del Intendente sobre la construcción de un Hogar de Día.

Mientras que Sergio ‘Coqui’ Mansilla, del Centro de Jubilados ATE, manifestó que “estamos agradecidos de que estén con nosotros. El apoyo del Municipio es permanente”.

Finalmente, Hilda Linares, del Centro de Ayuda de Pacientes Oncológicos, señaló que “con el acompañamiento del Municipio podemos ayudar a los pacientes que tenemos y que se encuentran en situaciones difíciles. Estamos más que agradecidas porque cuando solicitamos algo siempre nos han dado respuestas”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso