Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mujer fue agredida en un bar, pero se negó a denunciarlo

En horas de la mañana del domingo se registró un incidente en un local nocturno ubicado en el barrio de la Margen Sur. Allí una mujer se encontraba con lesiones en la zona del cuello, enfrentándose a “piedrazos “con unos sujetos que escapaban en un vehículo y que parecían ser quienes la agredieron. Fue trasladada al nosocomio local donde después de recibir la atención médica se la instó a realizar la denuncia, a la que finalmente no accedió.

En horas de la mañana del domingo se registró un incidente en un local nocturno ubicado en el barrio de la Margen Sur. Personal policial debió acudir a ese domicilio a partir del aviso de testigos, sobre una mujer que se encontraba con lesiones en la zona del cuello, enfrentándose a “piedrazos “con unos sujetos que escapaban en un vehículo y que parecían ser quienes la agredieron.

Al arribo del personal policial la mujer se negó a identificarse en un primer momento. Producto de la herida cortante en la zona del cuello, fue trasladada al nosocomio local donde después de recibir la atención médica fue dada de alta, momento en el que personal policial la notificó sobre el hecho e instó a realizar la denuncia, la que fue recepcionada en Comisaria Cuarta imputando a dos personas por las lesiones que recibió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso