Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Nacionales

Lucas Benvenuto rompió el silencio desde Ushuaia

 

 

"Acá a los fueguinos no les importa tu vida si no le das acceso a ella”, afirmó quien denunció de abuso a Jey Mammón. "La vida acá sigue lo más normal, creo que es lo que más necesito" y afirmó que los fueguinos "jamás me preguntaron ni cuestionaron si era verdad mi historia". “Se hizo justicia a partir de conocerse mi historia, pero no es la que yo quería. Nunca hubo extorsión a Jey. No hay despecho cuando te violan a los 14 años, es muy cruel decir eso”.

 

 

En el marco de uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos que salpican al ámbito del espectáculo en la Argentina, desde la capital de Tierra del Fuego Lucas Benvenuto brindó -este martes- una entrevista en vivo y en directo, tras haber dado a conocer públicamente las denuncias por abuso sexual que realizó contra el músico y conductor de Telefé Juan Martín Rago, alias "Jey Mammón".

 

Este joven, quien se resguarda desde hace varios años en el Fin del Mundo luego del calvario que asegura vivió desde que era un infante, brindó ante las cámaras más detalles sobre el estado actual de la situación legal, pero explicó fundamental y especialmente la importancia que significó para él establecerse en la ciudad de Ushuaia, desde donde atraviesa todo el proceso.

 

“El resto de los medios de Buenos Aires y de Ushuaia son super respetuosos: la gente que conozco acá en Ushuaia jamás me preguntaron ni cuestionaron si era verdad mi historia”, planteó en la entrevista mano a mano con Karina Mazzoco para América TV, que se emitió esta tarde en vivo y en directo para toda la República.

 

 

 

Pero además de reiterar todas las vejaciones que sufrió por parte de sus victimarios, Benvenuto también aprovechó para referirse a su nueva etapa que emprendió en la provincia más austral: "La vida sigue lo más normal y creo que es lo que más necesito. "Gracias a Dios acá a la gente no le importa mucho tu vida, si es que vos no le das acceso a ella”, destacó.

 

 

Mientras tanto, al referirse al inicio del proceso judicial contra Jey Mammón, explicó que “cuando hacía las denuncias, sufría, porque el segundo abuso que recibí en mi vida fue por parte de la justicia”.

 

“Ver que en menos de dos meses sale una prescripción fue muy doloroso. No esperaba que en tan corto tiempo y eso me desanimó a no querer seguir”, manifestó Benvenuto.

 

“Se hizo justicia a partir de conocerse mi historia, pero no es la que yo quería. Nunca hubo extorsión a Jey, pero son como estrategias al igual que pasó en otros casos de denuncias para zafar. No hay despecho cuando te violan a los 14 años, es muy cruel decir eso. Ojalá hubiese sido más grande cuando él me conoció”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso