Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Los Lucero fueron acusados de abuso de armas

El Juez Cesari Hernández tomó declaración indagatoria a los hermanos Leonel y Juan José Lucero, por la balacera en la sede gremial ASOEM, quienes se negaron a declarar, asistidos por el abogado Lucas Sartori. El Fiscal los acusó por dos tipos de delitos; por Abuso de Armas por los disparos y por la portación de ilegítima de un arma de uso civil, en virtud a que no estaba registrada. La defensa no solicitó, de momento, su excarcelación.

Los hermanos Lucero se negaron a declarar Esta tarde el Juez de Instrucción de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, tomó declaración indagatoria a los hermanos Leonel y Juan José Lucero, quienes se encuentran detenidos por la balacera que dejó un hombre herido, suceso que ocurrió el pasado miércoles en las instalaciones de la sede gremial ASOEM.

Los imputados asistieron representados por el abogado Lucas Sartori; la fiscalía estuvo presidida por el Dr. Ariel Pino, quien acusó por dos tipos de delitos; en primer lugar por Abuso de Armas en relación a la agresión a tiros y en segundo lugar, por la portación de ilegítima de un arma de uso civil, en virtud a que el revolver fue hallado posteriormente en la vía pública, se determinó que no se encuentra registrado legalmente.

Ambos hermanos se negaron a declarar, tras esto la defensa no solicitó de momento su excarcelación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso