Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Llegó a Río Grande el abusador que estaba prófugo

En la madrugada arribó al aeropuerto de Río Grande, la Comisión policial de la División Delitos Complejos con Daniel Franco a quien detuvieron en la vía pública en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro, quien desde el año 2021 era intensamente buscado en todo el país, a requerimiento del juzgado provincial por una causa de abuso sexual, quien ya se encuentra bajo custodia policial y a disposición del Juzgado interviniente.

Esta madrugada arribaron al aeropuerto de esta ciudad en un vuelo regular, el personal policial con un hombre detenido a mediados de este mes en la localidad de Catriel, provincia de Rio Negro, quien desde el año 2021 era intensamente buscado en todo el país, a requerimiento del juzgado provincial por una causa de abuso sexual.

Desde el año 2021 el juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Cesari Hernández, libró la orden de captura a nivel nacional del sujeto, insertándose dicha solicitud en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Si.F.Co.P.), mediante el cual todas las policías de la República Argentina estaban advertidas de este requerimiento judicial.

El 16 de abril del 2023, el personal de la División de Investigaciones de la localidad de Catriel, Río Negro, logró detener en la vía pública al hombre buscado y se dio intervención al Juzgado requirente, quien ordenó la extradición hacia esta ciudad.

En consecuencia una comisión policial de la División Delitos Complejos de esta ciudad se trasladó hasta la provincia de Río Negro y hoy en horas de la madrugada en un vuelo regular, arribaron al aeropuerto local con el hombre detenido, identificado como Daniel Franco, quien se encuentra bajo custodia policial y a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso