Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

La nueva función de Instagram en abril 2023 que es furor en los celulares

En la actualidad Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más usadas en el planeta. Su éxito se debe a las diferentes herramientas que posee para compartir contenido dentro de los cuales aparecen las fotos, videos (reels) y las historias que todos los usuarios pueden apreciar cuando ingresan a visualizar algún perfil en especifico. Teniendo en cuenta esta situación, constantemente sus creadores analizan nuevas alternativas para incorporar a la aplicación y en este mes han lanzado una propuesta que seguramente cautivará la atención de varios de sus navegantes. Cuál es la función y en qué consiste.

La nueva función de Instagram en abril 2023 que es furor en los celulares

Para esta nueva actualización, Instagram de otorgó la posibilidad a sus usuarios de poder publicar las Espontáneas, quiere decir que serán fotografías en tiempo real. Una función similar a la ofrecida por BeReal, una red social francesa que tiene este componente diferencial, en el cual se permite subir novedades una vez al día en cualquier momento de la jornada para que cada usuario pueda capturar un instante de su rutina con las dos cámaras que posee un teléfono celular.

 

¿En qué consisten las Espontáneas de Instagram?

"Las historias espontáneas son una nueva forma de ver momentos aleatorios de la vida de diaria de tus amigos. Comparte un momento de tu día con amigos que también compartieron los suyos", dijeron los creadores de la plataforma que hace parte del mundo Meta. Por el momento estas historias solo podrán visualizarlas algunas usuarios. Vale la pena tener presente que esta opción aparece en el mismo timeline de las historias de tus seguidores y para poder apreciar la de tus contactos es necesario que vos publiques primero la tuya.

Paso a paso para que puedas publicar una Espontánea

Hay que tener presente que solamente llegará una única notificación al día.

Vas a tener tan solo 5 minutos para poder capturar lo que estás haciendo con la cámara delantera y trasera de tu móvil.

Por último, es importante que quienes quieran ver tu Espontánea deberán primero subir la suya.

En Argentina esta nueva función de la red social ya generó mucho furor debido a que varios usuarios comenzaron a bromear con su nombre debido a que este les recuerda al reality show de Gran Hermano que hasta hace pocos días cautivó a varias personas en diferentes hogares del país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso