Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Javier Milei visitará Ushuaia para el inicio de campaña oficial de Republicanos

El candidato de La Libertad Avanza brindará una conferencia de prensa con sus candidatos de Republicanos para luego realizar una caminata con la gente por el centro de la ciudad de Ushuaia.

El próximo 14 de abril, el candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei, visitará la ciudad de Ushuaia para brindar una conferencia de prensa junto a la candidata a Gobernadora Andrea Almirón, el candidato a legislador Agustín Coto, el candidato a intendente de Ushuaia Ricardo Forgione Tibaudín y los demás integrantes de las listas de Republicanos en el día que arrancará oficialmente la campaña electoral en toda la provincia.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Hotel Albatros, ubicado en la avenida Maipú 505, a las 17 hs. Durante la misma, Milei y los candidatos hablarán sobre sus propuestas y objetivos para Tierra del Fuego y la Argentina.

Terminada la conferencia, a las 18 hs, se realizará una caminata por el centro de la ciudad, partiendo desde la intersección de las avenidas San Martín y Juan Manuel de Rosas. Durante la caminata, la gente podrá acercarse para acompañar a Milei, saludarlo y sacarse fotos con él.

Este evento marcará un antes y un después para la política fueguina, ya que Milei es el candidato que mejor mide en la provincia con un 28% de intención de voto según los últimos sondeos. Se espera que el espaldarazo del candidato libertario a sus referentes locales

Para más información contactarse al +54 9 2901 58-8432 o a las redes sociales de Republicanos TDF: @rep_tdf

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso