Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Gobierno y Municipio dieron información oficial sobre la intensidad del sismo

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS y el Municipio de Río Grande informaron oficialmente que “alrededor de las 8.45 hs. de la mañana de este domingo se produjo un leve sismo de magnitud 4.3 en la escala de Mercali modificada a 68 kilómetros de la costa de Río Grande. No se han reportado daños materiales ni personas heridas”, dice el comunicado.

El texto, además, agrega que “En este marco, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande en un trabajo articulado reforzaron las líneas de emergencia para atender cualquier situación relacionada a este hecho y resolver dudas de vecinos y vecinas.

Quienes lo requieran se podrán comunicar al 100 (Bomberos), 101 (Policía Provincial), 103 (Defensa Civil Municipal), 107 (Emergencias).

El Gobierno de la Provincia y el Municipio de Río Grande, en conjunto con Nación a través del INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica), trabajan para implementar todas las acciones necesarias para mitigar cualquier consecuencia que se haya podido producir y estar a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso