Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Familia de Ushuaia volcó en cercanías a San Julián

Minutos antes de las 13:00 de este domingo, el personal policial fue informado por un camionero sobre un vuelco en ruta nacional N°3, a 70 kilómetros aproximante al sur de la dependencia policial, tomando como referencia el ex ingreso a la Empresa Cerro Vanguardia.

 

Inmediatamente personal policial de guardia acudió al lugar, informando al puesto sanitario Tres Cerros (ambulancia), y al personal de Bomberos de la localidad de Puerto San Julián.

 

Cabe señalar que también habían avisado a una ambulancia de Puerto San Julián quienes, a su llegada, vieron que debido al percance de tránsito el auto en cuestión había quedado al costado de la ruta volcado sobre su techo.

 

 

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el vehículo circulaba una familia que provenía de Ushuaia, integrada por una nena de 9 años, dos adolescentes de 15 y de 16, una mujer de 40 años y un hombre de 46. Desde el lugar se procedió a trasladar a las cinco personas, ya que sufrieron lesiones, hasta la localidad de San Julián. Así mismo se hizo presente el personal Bomberos, quienes estabilizaron el rodado, y posteriormente fue llevado a la dependencia donde quedó estacionado.

 

Se hizo mención a que el siniestro se habría producido por rotura de un neumático.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso