Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Expo "Conociendo Tu Policía", desde hoy y hasta el viernes en Río Grande

La Expo "Conociendo tu Policía, 138 años en Movimiento" se desarrolla en Río Grande desde este miércoles 26 al viernes 28 de abril inclusive, de 10:00 a 18:00 en el Centro Cultural Yaganes.

La muestra según se indicó desde la Fuerza está dirigida a toda la comunidad educativa -desde el nivel inicial hasta universitario, incluyendo colegios experimentales, especiales y para adultos-, así como el público en general.

Tiene como objetivo acercar a la comunidad a la labor que realiza la Institución, brindando información sobre las distintas áreas de trabajo, los servicios que se ofrecen y las herramientas tecnológicas utilizadas para la prevención y el combate del delito.

Además, incluye la exhibición de vehículos y equipamiento policial, simulacros de intervención en situaciones de emergencia, charlas sobre seguridad vial, prevención del delito y violencia de género, entre otras.

También se dispondrán stands que exhibirán uniformes, equipamientos, fotografías, videos, mostrando las actividades cotidianas de estos valientes servidores públicos.

En el caso de Tolhuin, la misma tendrá lugar este jueves 27 y viernes 28 de abril de 10:00 a19:00 en Polideportivo Ezequiel Rivero de la mediterránea localidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso