Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Demanda de desalojo contra el PAMI en Río Grande

Los propietarios del inmueble en el que funciona la sede del PAMI en Río Grande presentaron una demanda de desalojo contra el organismo, que se niega a desocuparlo tras el vencimiento del contrato de alquiler en noviembre del año pasado. Quien representa a los propietarios explicó que desde el PAMI no solo rechazaron la actualización del costo de alquiler, sino que además "querían imponer el monto", y "no llegamos a ningún entendimiento".

Los propietarios del inmueble en el que funciona la sede del PAMI en Río Grande presentaron una demanda de desalojo contra el organismo, que se niega a desocuparlo tras el vencimiento del contrato de alquiler en noviembre del año pasado.

El conflicto responde a la negativa de las autoridades del PAMI en la provincia a la actualización del monto de alquiler solicitado por los dueños del edificio ubicado en calle Espora, situación que derivó actualmente en un pedido de desalojo por vencimiento de contrato.

En diálogo con Crítica Sur, el Dr. Matías Ibarra -que representa a los propietarios del edificio- explicó que desde el PAMI no solo rechazaron la actualización del costo de alquiler sino que además "querían imponer el monto", por lo que "no llegamos a ningún entendimiento". A raíz de esta negativa, los dueños del local decidieron no renovar el contrato y solicitar la restitución del mismo.

"Se enviaron cartas documento de las que no obtuvimos ninguna respuesta y por eso se avanzó en un pedido de desalojo por el vencimiento del contrato de alquiler", explicó Ibarra. Y agregó: "En enero de este año enviamos la última carta documento para la entrega inmediata del inmueble, pero no se quieren retirar".

"Esta situación es lamentable, pero es lo que está sucediendo. No les interesa la situación de los propietarios, brindaron respuestas burdas y ahora van a tratar de demorar el mayor tiempo posible la restitución del inmueble. Genera escozor la impunidad con la que se manejan", remarcó el letrado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso