Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Curso de manejo de auto elevadores para mujeres

Tiene como objetivo aportar a la formación de las mujeres y diversidades de Río Grande en pos de fortalecer la autonomía económica de las mismas. El dictado comienza el próximo 2 de mayo en la empresa BGH. Allí habrá un espacio de cuidados para las infancias, con el propósito de garantizar el cursado de todas aquellas personas que asistan con niños y/o niñas a cargo. Las inscripciones en la Dirección de Empleo (en Av. San Martín 619).

Dicha formación se desarrolla en el marco del programa “Nosotras Podemos” que lleva adelante la Secretarìa de la Mujer, Gènero y Diversidad. Esta iniciativa se realiza en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente en cooperación con la empresa BGH.

La misma está destinada a mujeres y diversidades de nuestra ciudad. Este curso introductorio tiene como objetivo aportar a la formación de las mujeres y diversidades de Río Grande en pos de fortalecer la autonomía económica de las mismas, como así también aportar al desarrollo de la economía local. El dictado comienza el próximo 2 de mayo en la empresa BGH,.

Allí habrá un espacio de cuidados para las infancias, con el propósito de garantizar el cursado de todas aquellas personas que asistan con niños y/o niñas a cargo. Las inscripciones se realizan de forma presencial en la Dirección de Empleo (ubicada en Av. San Martín 619), en el horario de 9.00 a 16.00 horas. Las interesadas deben ser mayor de 18 años, y contar con licencia de conducir vigente.

A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande promueve la equidad e igualdad, para que todos y todas tengan acceso a la formación e inserción laboral en nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso