Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Cronograma de entrega de módulos del “Programa Alimentario Municipal”

Está dirigida a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Para adultos y adultas mayores, así como para personas con discapacidad, la entrega será de forma domiciliaria.

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” que este miércoles 26 de abril comenzará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad.

La entrega será presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI de 11 a 16 horas a los establecimientos que correspondan. Adultos y adultas mayores, así como personas con discapacidad, recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios en la misma franja horaria.

Este miércoles 26 y jueves 27 de abril la distribución será en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871) para los vecinos y vecinas de la Zona Sur. Mientras que el viernes 28 será para las familias de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal del CGT (Victoria Ocampo y Rufino).

El martes 2 y miércoles 3 de mayo los vecinos y las vecinas de la Zona Centro deberán acercarse al Club Sportivo (Av. Belgrano 1130). Las familias que viven en los barrios: Malvinas Argentinas, de Las Aves (ex Chacra XI), Los Cisnes y Bicentenario podrán retirar su módulo el jueves 4 de mayo en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso