Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Comenzaron la colecta solidaria de cajas de leche

Son los alumnos de últimos años de la secundaria; en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles. “Todo esto va en beneficio de los comedores de Río Grande y es una oportunidad para nosotros de ganar premios, en torno a nuestro último año, con cenas de egresados o viajes”, comentó una de las alumnas del Colegio Provincial Comandante Luis Piedrabuena. “Nos dividimos por mercados, todos los días hacemos uno distinto”, destacaron entusiasmadas.

Se trata de la iniciativa organizada por el Municipio de Río Grande, que está dirigida a los y las estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, estudiantes del Colegio Provincial Luis Piebrabuena se hicieron presentes en la mañana de este jueves, en las puertas del supermercado La Anónima.

“Todo esto va en beneficio de los comedores de Río Grande y es una oportunidad para nosotros de ganar premios, en torno a nuestro último año, con cenas de egresados o viajes”, comentó una de las jóvenes presente.

Por este motivo, convocan a la comunidad a ser parte de la actividad solidaria con sus donaciones, “nos dividimos por mercados, todos los días hacemos uno distinto, siempre se agradece cualquier tipo de colaboración porque esto va en beneficios de todos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso