Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Ante la prensa, presentaron el funcionamiento de la línea 147

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios del Municipio de esta ciudad, encabezados por el Secretario de participación Ciudadana, Gonzalo Ferro acompañado por el al subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, le explicaron a la prensa el funcionamiento del nuevo sistema de “Atención Ciudadana” a través de la línea telefónica 147 y realizaron un recorrido por las flamantes instalaciones ubicadas en calle Espora al 500.

Durante el recorrido, Gonzalo Ferro detalló características del sistema y su implementación. “Tal como lo señaló el intendente Martín Perez, desde la gestión que llevamos adelante entendemos que la tecnología tiene que estar al servicio de la gestión y que la gestión tiene que modernizarse para poder brindar mejores respuestas y soluciones a las problemáticas y necesidades que tienen nuestros vecinos y es por ese motivo que se puso en marcha este dispositivo que nos va a permitir recepcionar todas las inquietudes de los vecinos, y darles una respuesta lo más rápido posible”.

Por su parte, el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, manifestó que “con esta herramienta, el Municipio busca brindar soluciones más eficaces y con mayor celeridad, optimizando la atención al vecino y vecina y su acceso a la información"

Bogado dijo que "con esta nueva herramienta, el Municipio tendrá un contacto directo con el vecino que realiza un reclamo y la solución es más evficiente". Agregó que el equipo de atención está conformado por operadores de piso y un equipo de verificación de calle. A partir de este dispositivo, se generarán las intervenciones de las áreas de servicios" y destacó que "el uso de esta herramienta posibilita el seguimiento de las inquietudes de la comunidad, desde su origen hasta su resolución”.

Es importante aclarar que la línea 147 no reemplazará las líneas vigentes para emergencias, como lo es el 103 de Defensa Civil Municipal.

Sin embargo, los funcionarios fueron firmes al destacar que este es uno de los ejemplos de que el Municipio de Río Grande se moderniza, sumando un nuevo canal de comunicación telefónica, la línea 147, para afianzar el vínculo con los vecinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso