Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Allanamiento positivo: encontraron 3 containers que habían sustraído en Tolhuin

El juzgado interviniente de Competencia Ampliada en esta ciudad, ordenó el pasado martes a la policía, un allanamiento en un predio ubicado en la calle Domingo Sarmiento al 3200 de Río Grande y aquí lograron secuestrar los 3 containers que habían sido denunciados como sustraídos; estos contenedores tenían varias herramientas, bolsas y 2 motores diésel marca Perkins.

El resultado positivo de la medida dispuso la notificación de Derechos y Garantías procesales a Luis Alberto Robert, encargado del predio donde fueron encontrados los containers y los elementos sustraídos.

Cabe recordar que el pasado 28 de marzo, en la Comisaría policial de la ciudad mediterránea tomaron una denuncia por la sustracción de 3 contenedores de 12 metros de largo por 2,5 metros de ancho, que estaban ubicados en una turbera sobre la ruta provincial N° 23.

El personal de la sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la policía de esta ciudad realizó tareas de investigación y lograron conocer que dos camiones provenientes de Río Grande, uno de ellos con grúas de auto carga, el día 21 de marzo habían trasladado los containers hasta la ciudad riograndense y el restante el 27 de ese mes.

Tras individualizarse los camiones involucrados y los conductores, la sección policial de Robos y Hurtos en Río Grande, localizaron los containers sustraídos en el interior de un predio ubicado en la calle Domingo Sarmiento al 3200, los cuales fueron secuestrados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso