Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Yamila Cafrune acompañará los eventos por Malvinas

Con un repertorio folclórico donde no faltarán los grandes hitos históricos argentinos del cancionero popular, las familias riograndenses no sólo podrán disfrutar de la música entonada por los artistas sino que conocer más sobre la construcción de nuestra cultura argentina. “Música por Malvinas” se llevará a cabo este domingo 2 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Entradas en la pagina web: cultura.riogrande.gob.ar.

El Municipio, a través de la Subsecretaria de Cultura, organiza la velada acústica “Música por Malvinas”. La artista principal será la reconocida cantautora Yamila Cafrune, acompañada por Osvaldo Burucuá en guitarra. Con un repertorio folclórico donde no faltarán los grandes hitos históricos argentinos del cancionero popular, las obras tradicionales y canciones con historia, las familias riograndenses no sólo podrán disfrutar de la música entonada por los artistas sino que conocer más sobre la construcción de nuestra cultura argentina.

Es importante destacar que Yamila Cafrune tiene una trayectoria de más de 30 años, con presentación en múltiples escenarios y grandes festivales del país y fuera de él, donde aprovecha a acercarse a los espectadores e interactuar con ellos. El Estado Municipal, a través de este espectáculo, busca visibilizar la agenda Malvinas por medio del arte y la cultura. “Música por Malvinas” se llevará a cabo en conmemoración a la gloriosa gesta por nuestras islas Malvinas este domingo 2 de abril a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Aquellos interesados en participar de la velada deberán sacar su entrada mediante cultura.riogrande.gob.ar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso