Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un conductor alcoholizado chocó con su auto a otros cinco rodados que estaban estacionados

 Ayer alrededor de las 9:00, un vehículo volcó luego de colisionar a cinco rodados que se encontraban estacionados. El siniestro vial ocurrió sobre la calle Thorne, a pocos metros del cruce con Rosales, frente al Batallón de Infantería de Marina 5.

De acuerdo a lo que se pudo determinar, el conductor del auto iba por avenida San Martín y al llegar a Thorne, giró hacia la derecha, circulando en contra mano varios metros.

Por la imprudencia del conductor, en principio el auto chocó contra un Ford Focus, un Ford Ka y una camioneta Ford.

Todos estaban perfectamente estacionados. Luego tras realizar un trayecto de 50 metros, impactó contra una camioneta Toyota Hilux y un Audi. Su periplo terminó cuando volcó y quedó apoyado sobre su lateral izquierdo.

Al ser convocados de urgencia hasta ese lugar, los efectivos de la Policía constataron que se trataba de un Chevrolet modelo Agile y el conductor, Gustavo Riveros, de 52 años, se encontraba en el interior tras lo cual inmediatamente se requirió una ambulancia que posteriormente trasladó al herido al nosocomio local.

El conductor estaba alcoholizado, situación confirmada después por el personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, que procedió a efectuar el alcotest a Rivero, el cual arrojó resultado positivo: 1,03 g/l de alcohol en sangre.

Triple colisión en Ushuaia

Tres rodados protagonizaron una colisión el pasado sábado alrededor de las 05:45 en la intersección de las calles Mar de Oses y Cabo de Hornos de esta ciudad. Los rodados afectados fueron un Fiat Cubo, un Renault Clio y un Honda Fit. Cuando llegaron los policías no había ocupantes en los rodados.

La colisión se produjo en Mar de Oses y Cabo de Hornos.

Posteriormente, arribó la propietaria del Fiat Cubo, Micaela Soledad D´Angelo Ortego, quien indicó a los uniformados que su vehículo era conducido por su empleado, Gustavo Medina; el vehículo Honda era propiedad de Patricia Nazarena Vargas Aguilar, de 33 años y el Renault es de Julio César Vargas, de 75.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso