Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se viene la carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”

En una iniciativa impulsada por la Secretaría de la Mujer junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, se llevará a cabo el próximo domingo 5 de marzo a las 12 la carrera “Corremos por Ellas, por Nosotras, por Todas”.

Quienes quieran participar, mujeres y hombres, deberán ser mayores de 10 años e inscribirse en el formulario https://forms.gle/HeLmFL112Zyz4dF86  que también puede encontrarse en las redes sociales de las instituciones organizadoras.

El evento deportivo tendrá formatos de 1 y 3 kilómetros en la instancia participativa y de 5 kilómetros en la competitiva, con largada desde la propia Casa de la Mujer, Maipú 1120. Forma parte de las propuestas municipales en el marco del Mes de la Mujer.

Las acreditaciones se realizarán el viernes 3 de marzo, también en la Casa de la Mujer, entre las 10 y las 18.

La secretaria municipal de la Mujer, Natacha Aldalla, por FM Master’s enmarcó la actividad “en las acciones que llevamos adelante desde la Secretaría de la Mujer, por pedido del intendente Walter Vuoto”.

La carrera, según la funcionaria, “tiene una carga simbólica muy importante, porque justamente tiene que ver con las dificultades de las mujeres en muchas oportunidades para acceder a distintos espacios y, por supuesto, para quitar las brechas de dificultades existentes”.

“Invitamos a toda la familia” puntualizó Aldalla. En tanto remarcó que de 10 a 65 años son las edades en las que pueden participar en esta quinta edición de la carrera. “Es una inda oportunidad para que las familias se acerquen para conocer también cuál es el trabajo que hacen desde la Secretaría de la Mujer” añadió.

Como último detalle, Natacha compartió que, al momento de inscripción, individualmente cada interesado debe ingresar un mail diferente, porque el sistema no permite la carga de más de una persona con un mismo mail.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso