Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Reclamo por residuos cloacales en barrio de Tolhuin

“Hace meses están haciendo la red cloacal del barrio Provincias Unidas (en el sector de la comunidad aborigen Rafaela Ishton), pero falta la conexión”, indicó el vecino Alejandro Echegoyenberri, y añadió que “acá tenemos zanjas abiertas, boca de tormentas sin tapas, se nota que están trabajando, pero ahora el tema es que se rebalsó esto y como está en una pendiente ya está en nuestras casas y esto es en frente de la escuela experimental”.

Alejandro Echegoyenberri, vecino del barrio Provincias Unidas (en el sector de la comunidad aborigen Rafaela Ishton), dialogó con AIRE LIBRE FM con el fin de visibilizar una problemática en este lugar de Tolhuin, por presencia de residuos cloacales en la vía pública. “Tenemos un problema hace un par de meses, porque hace meses están haciendo la red cloacal pero falta la conexión”, indicó el vecino, y añadió que “acá tenemos zanjas abiertas, boca de tormentas sin tapas, se nota que están trabajando pero ahora el tema es que se rebalsó esto y ahora llamamos a la Municipalidad que es el ente correspondiente, también a los medios para que se visibilice y pueda darse una rápida solución”.

El vecino manifestó que “la última obra empezó en frente del CIC, y como no sigue, se están subiendo los residuos cloacales y ya está en la vía pública. Como está en una pendiente ya está en nuestras casas y esto es en frente de la escuela experimental. El problema de ellos, es que vienen caminando o en auto, pisan y luego van y trabajan sentados en el piso”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso