Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

“Plantearemos un proyecto serio y sin agravios”

El intendente Martín Perez, quien ya ha confirmado su presentación en las próximas elecciones para ir por la reelección, explicó que “estamos conversando, estamos analizando todas las posibilidades y alternativas”, haciendo referencia a la conformación de listas.

Asimismo, Perez reconoció que la labor más ardua fue la de lograr “la unidad en el plano de los Ejecutivos en la provincia”, destacando el trabajo con responsabilidad que se llevó adelante. “En el caso nuestro, acá en Río Grande, proponemos a los vecinos darle continuidad a una gestión que, entendemos, ha hecho mucho por la ciudad y que todavía nos falta hacer y mejorar en un montón de aspectos”.

El jefe comunal aclaró que desde su entorno lo que se busca es continuar trabajando sobre “un proyecto serio, responsable, de mucho trabajo, sacrificio y por sobre todo, un proyecto que quiera a Río Grande”.

Por otro lado, aclaró que se va a trabajar de cara a conformar los distintos espacios legislativos, “ese compromiso que nosotros tenemos con la ciudad queremos que se vea reflejado también con hombres y mujeres que tengan ese amor por la ciudad”. Agregando que, a raíz de ello, es que se viene discutiendo y analizando los nombres. “Queremos decirle a los vecinos que vamos a tratar de seleccionar a los mejores hombres y mujeres que nos acompañen en esa tarea para poder seguir mejorando la ciudad, que es lo que todos queremos”.

Ambición personal

En relación a la sorpresiva candidatura a competir por la intendencia por parte del concejal Abregú, quien pertenece a la actual estructura del oficialismo dentro del Concejo Deliberante, Perez aclaró que a nivel personal no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro del edil dentro del espacio político, “en el caso mío no, pero es algo que deberían consultarlo a la persona que tomó esa definición. Esperemos que comprendamos la importancia que tiene la unidad y la responsabilidad que tenemos todos a la hora de ser conscientes que son válidas las aspiraciones personales de cada uno”.

El Intendente indicó que uno no puede acusar a una persona por tener una aspiración política personal, “pero nunca una ambición personal puede estar por encima del conjunto, por lo menos en lo que nosotros entendemos como construcción política”.

Perez destacó que dentro de la política, a pesar de las ambiciones personales, uno debe “ser paciente”, agregando que “luego los caminos van poniendo las cosas en su lugar como ocurrió en 2019. Yo creo que hay que ser inteligentes, serios, responsables, mostrarle a la gente que somos capaces de hacer una política distinta, nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

A modo de respuesta a las críticas recibidas y la candidatura dada a conocer por el edil, Pérez sostuvo que “vamos a tratar de plantear un proyecto serio, responsable y sin agravios, se construye en la diversidad, donde no todos somos iguales”.

Finalmente aclaró que hasta el momento del cierre de listas se continuará trabajando para lograr comprender el proyecto sobre el cual se encuentran actualmente abocados y sobre el que se busca dar una continuidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso