Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Perez decretó asueto para las trabajadoras municipales de Río Grande por el #8M

"El Ejecutivo Municipal acompaña, comparte y reconoce la importancia que representa la participación e involucramiento de las mujeres y disidencias que se desempeñan en el ámbito municipal en las actividades que se lleven a cabo en el marco de este día", señalaron desde el Ejecutivo comunal.

Asimismo, mencionaron que "quedarán cubiertas las guardias en pos de garantizar las prestaciones de los servicios esenciales que se brindan desde el Municipio".

"En virtud de que esta fecha es motivo de múltiples movilizaciones por los derechos de las mujeres y disidencias, el Municipio de Río Grande gestionó ante la empresa de Transporte Público de Pasajeros Citybus, para que quienes quieran participar de las marchas y actividades que se lleven a cabo, puedan trasladarse de manera totalmente gratuita", agrega el comunicado difundido este martes.

Los colectivos serán gratuitos para mujeres y disidencias este martes 7 de marzo, desde las 20:00 hasta las 00:30 horas, en la víspera por el 8M; como así también este miércoles 8 de marzo, en el horario de 16:30 a 20:30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso