Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Ocho imputados por la agresión a joven apuñalado

Francisco Romero terminó con una puñalada en el hombro. El mismo ocurrió en una vivienda de calle Beauvoir 62. Los imputados son: Camilo Troisi, Guillermo Mullins, Elías Sánchez, Camila Mullins, Lucas Troisi, Gabriel Quintana, Ignacio Barría y una menor que está demorada. Una de las chicas indicó que el agredido la tocó y ese habría sido el motivo por el cual lo terminaron golpeando, sin embargo, nadie precisó quien lo apuñaló. Declararon seis de ellos.

En la jornada de ayer iniciaron las indagatorias que van a seguir hoy a los ocho imputados relacionados al joven que fue apuñalado la mañana del domingo, hecho caratulado como "tentativa de homicidio". El mismo ocurrió en una vivienda de calle Beauvoir 62 donde estaban reunidos y en un momento una joven agredió a la víctima, identificado como Francisco Romero.

La agresión se sostuvo fuera de la vivienda, y en una casa lindante donde Romero quiso ingresar, pero fue golpeado y le clavaron un cuchillo en un hombro. Los imputados por esta situación son ocho: Camilo Federico Troissi, Guillermo Daniel Mullins, Elías Javier Sánchez, Camila Anahí Mullins, Lucas Nahuel Troissi, Gabriel Matías Quintana, Ignacio Barría y una menor de edad que está demorada.

Ayer martes, declararon seis de los ochos imputados, y una de las chicas indicó que el agredido la tocó y ese habría sido el motivo por el cual lo terminaron golpeando, sin embargo nadie precisó quien lo apuñaló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso