Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Kayú Chénèn sigue con reclamos y sin calefacción

La directora de la Escuela Especial N°1 de Ushuaia, María del Carmen Arias, contó que debieron suspender las clases en el turno de la mañana por falta de calefacción en un ala de la escuela y criticó que informaron el inconveniente antes de las 8 y el personal del Ministerio llegó pasadas las 10. "El viernes tuvimos jornada institucional con 5 baños clausurados. Porque perdían, no andaban los depósitos de los inodoros", afirmó.

Por Radio Nacional Ushuaia, la directora de la Escuela Especial N°1 "Kayú Chénèn", María del Carmen Arias, contó que debieron suspender las clases en el turno de la mañana por falta de calefacción en un ala de la escuela y criticó que informaron el inconveniente antes de las 8 y el personal del Ministerio llegó pasadas las 10.

"Es lamentable, porque llamamos temprano y, si se acercaban antes, evitábamos todo esto. Por suerte es algo que ya está, se activó y volvemos a las actividades normales", dijo. Asimismo, contó que le preguntó "al técnico por qué estaba apagado, pero no me supo responder. Me dijo que no se iba a apagar más. Nosotros pensamos que puede ser el viento".

También lamentó que "el viernes tuvimos jornada institucional con 5 baños clausurados. Porque perdían, no andaban los depósitos de los inodoros. Hoy el tema de los baños estaba resuelto, pero no terminamos de resolver lo edilicio".

"Siempre pedimos que pongan prioridad en la Kayú Chénèn, sobre todo en lo edilicio y la infraestructura, pero eso no pasa", cerró.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso